Decime de qué te quejas?

Realmente, no sé, entre las muchas cosas que pasan sin lograr comprender el sentido de por qué se convoca por redes sociales en plena pandemia frente al Congreso?

Hoy 1° de setiembre del 2020 frente al Congreso de la Nación, en la puerta de ingreso de los diputados, se aglomeraron varias personas, la cifra de los convocados variará según la fuente que lo difunda, si miras la foto podrás llegar a una conclusión. Además hubo vehículos mal estacionados en doble fila sobre la Avenida Rivadavia, tocando bocinazos, gritando al mismos tiempo que flameaban la bandera argentina.

Tal vez se podría aceptar la protesta, pero con tantos contagios y muertes por Covid, según datos a la fecha la cantidad de fallecidos ascienden a 8919, esa cantidad era mucho menor tan solo hace 30 días.

Pero claro, si desde algunos medios periodísticos incitan a la queja por casi todo, pero sin informarte de nada, se logra así entorpecer todo, como los proyectos de ley que favorecían a cientos de argentinos.

Hoy, se trataba en la Cámara de Diputados proyectos que beneficiaban al sector turístico y gastronómico golpeados por la pandemia, y otro asunto importante era la defensa de nuestra soberanía pesquera en Malvinas, castigando a los buques extranjeros y ladrones de nuestra fauna marina.
(Leer proyecto de ley presentado)

Esperemos que esta historia cambie, que seamos más serios tanto los manifestantes como los representantes del pueblo que actuaron de una manera infantil dentro del recinto.

Next Post

2-9-20: Se aprobó Ley de Asistencia al sector del turismo.

Comparte esta entrada: Twitter Facebook WhatsApp Pinterest LinkedIn Email Telegram SMS Pocket Reddit Fue aprobado, sin modificaciones en la Cámara de Diputados, el proyecto enviado por el Senado con el número de tramite 73-S-20. Esta ley alivia la carga impositiva del sector turístico, no solo a las empresas sino también […]

Preferidos