En este momento estás viendo Acompañanos con tu firma. Basta de Falsas denuncias y obstrucción de vinculos. #DerechosdeNNyA Change.org

Acompañanos con tu firma. Basta de Falsas denuncias y obstrucción de vinculos. #DerechosdeNNyA Change.org

 

 

Firma Aquí       https://chng.it/rXDpbbB4FG

 

Es inmenso el daño que causa en la infancia una falsa denuncia cuando es efectuada con la finalidad de obstruir la vinculación
Destruye la consolidación de los lazos familiares.
Acompañar el crecimiento de los hijos y fortalecer su autoestima en las dificultades y disfrutar de sus logros, también se ve afectado y la niñez no se lo merece.
El tiempo de los procedimientos judiciales y las cautelares sin pruebas por solo mera sospecha atentan contra los derechos de las niñas, niños y adolescentes.
El perjuicio psicológico, emocional e intelectual que causan en la infancia toda falsa denuncia y obstrucción, no siempre son evaluadas por los adultos denunciantes ni por algunos organismo intervinientes.

Basta de falsas denuncias y obstrucción cuando los derechos de un niño esta en riesgo.

Mejor legislación

ACOMPAÑANOS Y FIRMA. GRACIAS